En nuestra empresa de puertas blindadas y acorazadas, llevamos ya más de 25 años instalando todo tipo de puertas con diferentes precios y calidades.

En este enlace, accederá a los datos de contacto de nuestros servicios, con el fin de que nuestros clientes puedan solventar dudas y aclarar aspectos sobre las puertas blindadas.

Siempre que nos es posible intentamos que el cliente quede satisfecho con la instalación de la puerta en su vivienda, dándole a conocer los diferentes tipos de seguridad que pueden llevar y el presupuesto que están dispuestos a gastarse.

CONSEJOS SOBRE LA PUERTA BLINDADA A INSTALAR

Siempre procuramos, dependiendo de la zona donde haya que instalar la puerta, aconsejar al cliente de la mejor puerta a instalar, por ejemplo la de diez puntos de anclaje, solemos instalarlas en domicilios que requieren baja seguridad o poca inversión como pueden ser: pisos en régimen de alquiler, viviendas para invertir, pisos que tengan un vigilante 24 horas, o en casos donde el presupuesto para invertir sea pequeño.

Generalmente aconsejamos la de 16 puntos de anclaje y cerco de hierro, este modelo es para viviendas con un grado de seguridad mayor y que necesiten estar mas seguros, ya que el marco de hierro da una rigidez al cerco, para que en caso de que un ladrón intente abrirla con ayuda de una palanqueta o destornillador de grandes dimensiones, le sea prácticamente imposible su apertura, dado que al tener echadas las vueltas, los tetones de la cerradura estarán introducidos dentro del tubo de hierro.

De esa manera será prácticamente imposible el apalancamiento.

También le aconsejamos que instale un bombillo antidumping de llave copiable, o incopiable en función de sus necesidades, este tipo de bombillo de dará la seguridad para impedir el dumping, que actualmente están utilizando los delincuentes en toda la Comunidad de Madrid.

CERRAJERIA LUYCE: PUERTAS BLINDADAS EN ALCORCÓN

Realizamos presupuestos de instalación de puertas blindadas o acorazadas por medio telefónico, lo único que nos tiene que proporcionar es la medida de la hoja actual, el tipo de madera que tiene por ambos lados, si tiene algún tipo de decoración como dos cuadros, cuarterones, etc…

Y en último lugar si tiene como terminación, embocadura, que es que además del marco de la puerta en la parte exterior o a veces en la interior, lleve forrada la pared de madera dejando el hueco donde esta instalada todo visto de madera, en lugar de verse la pared.

Con estos datos o en caso de no saber el tipo de madera o si lleva embocadura, pueden mandarnos un Whatsapp al 651 118 414, y nosotros lo podremos valorar.

En caso de que el presupuesto telefónico sea de su interés, mandaremos a un técnico para realizar la medición exacta y darle el precio definitivo, que generalmente será el mismo que le hemos pasado por teléfono.

En caso de avería de la puerta que tiene actualmente como: roces, no puede dar las vueltas de la cerradura, avería del bombillo o de la cerradura, o la instalación de un cerrojo adicional en su puerta, también trabajamos con precios muy económicos. Damos servicio también en toda la Comunidad de Madrid o en Madrid capital.

Para más información, consulte este enlace donde encontrará toda la información necesaria para asegurar su casa en condiciones.